30 días en bici, ¿te apuntas?

Desde el blog de Movilidad Sant Boi, os queremos animar a participar en el nuevo reto “30 días en bici”. Se trata de una iniciativa que nació en 2010, en Minneapolis (EEUU) y, a día de hoy, se ha extendido a muchas ciudades del mundo.

Es muy sencillo unirse a este reto: sólo hay que montar en bici cada día durante todo el mes de abril. No importa el tiempo, ni la distancia, ¡la cuestión es pedalear! Pero, antes de empezar, debes firmar el compromiso de “30 días en bici” (tienes hasta el 31 de marzo). Una vez estés apuntado, ya puedes coger tu bicicleta y compartirlo en redes sociales (una vez al día).

Captura de pantalla 2018-03-21 a las 18.33.06

Además, podrás transformar en premios tus kilómetros en bicicleta. Sólo debes descargar la app de Ciclogreen y usarla para registrar, al menos, 30 kilómetros pedaleando durante el mes de abril para entrar en el sorteo de increíbles regalos para ciclantes como tú.

La Red de Ciudades por la Bicicleta, de la que Sant Boi es municipio fundador, es una de las organizaciones que impulsan este pequeño-gran reto. ¡Una apuesta a favor de una movilidad más saludable y sostenible!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s